Infraestructura...

En este apartado se especifica toda la infraestructura que acompaña al espectáculo del grupo, desde la descripción del escenario móvil y estructuras de soporte, hasta una descripción detallada de todo el apartado de sonido e iluminación. Haz click sobre las fotos para obtener más información.

ESCENARIO MÓVIL

 

El grupo “CLAXXON” cuenta con un escenario móvil propio, del tipo concierto (techo encerchado en forma de cúpula y cubierta de lona ignífuga), con todas las homologaciones necesarias a nivel europeo para su uso en cualquier tipo de evento. Se necesita un espacio para la instalación del mismo de 25 x 12m libres de obstáculos, así como una altura libre de 13m. También se necesita acceso a la zona de instalación para 2 semirremolques de 18m y espacio suficiente para el estacionamiento de los mismos, así como para el microbús de transporte de los artistas.

SONIDO

 

El apartado de sonido se compone de un sistema del tipo “Line Array” con 12 cajas todo-rango por lado, elevadas con polipastos de cadena, 12 cajas de subgraves, todo ello con una potencia musical total de 110.000 watios.

 

Se cuenta también con una mesa de mezclas digital de última generación con 64 canales de entrada y 32 de salida, 10 sistemas inalámbricos, tanto de “in ear monitors” como de microfonía, además de todo el equipamiento adicional necesario para alcanzar una calidad de sonido de un concierto de primer nivel.

ILUMINACIÓN

 

En el apartado de iluminación, contamos con con un equipamiento de primer nivel, entre lo que se incluyen, 5 baterías de ACL (aircraft), 8 cabezas móviles de 1200 watios robotizadas del tipo “spot”, 14 cabezas móviles de 575 watios robotizadas del tipo “spot”, 12 cabezas móviles del tipo “beam” con tecnología LED de última generación, 20 barras LED para iluminación de estructuras y tarimaje, 20 proyectores tipo “par LED”, 10 cegadoras  para iluminación del público, 12 proyectores de recorte para iluminación de los artistas, 4 generadores de niebla, mesa de control Grand MA full size, así como otros efectos robóticos varios.

© Claxxon 2018. Todos los derechos reservados.