¿Qué es CLAXXON?

        Grupo musical gallego nacido en el año 2012 con la buena música como principal objetivo. Un recorrido por el Pop-Rock desde los 70 hasta la actualidad,   con personalidad propia, acompañados de un gran escenario con un montaje espectacular de iluminación y sonido.

 

        Formación compuesta por seis músicos de primer nivel y gran parte de ellos con una amplia experiencia profesional dominando algunos de ellos más de un instrumento:

 

 

      - Cibrán Insua: Voz.

 

      - Dany Bea: Voz, guitarra, teclados, harmónica, etc.

 

      - Miguel Domínguez: Teclados, Acordeón y voz.

 

      - Guillermo Lamelas: Bajo y voz.

 

      - Estéban Calvo: Batería y voz.

 

      - Sebastián Mato: Guitarras y voz

 

 

        Estos seis grandes músicos que componen Claxxon, trabajan en la selección de un repertorio y en una forma de hacer música en directo que no puede pasar desapercibida para nadie que tenga ganas de pasar un buen rato y quiera disfrutar de la buena música y de un gran espectáculo.

 

       Los aspectos técnicos están garantizados por la presencia y el trabajo de Tino Pérez, uno de los más prestigiosos técnico de sonido de Galicia, y de Oscar Ubeira como técnico de iluminación.

 

      Para los temas de management y gestión comercial se cuenta con Manu Méndez, que conoce bien el sector del espectáculo, entre otras razones, por su dilatada experiencia como músico.

© Claxxon 2018. Todos los derechos reservados.